Todos sabemos que Luis
Advícula en alguna oportunidad imitó al conocido actor Terry
Crews, autor del comercial que protagoniza en Old Spice, durante la Copa
América.
Después de esto el peruano, Luis Advíncula, invitó al público
peruano a ver el duelo que Perú enfrentaba contra Chile, pero imitando al Terry
Crews con el famoso “bloqueo bloqueo bloqueo”. Esto generó tanta llamda de
atención que la misma empresa Old Spice le pagó al jugador por hacer ese corto.
Durante años, el fabricante de desodorante ha construido su
loco universo en torno a una doble personalidad: la intensidad de alto octanaje
de Terry Crews y el elegante , fanfarronería peinado de Isaiah Mustafa (ambos
ex jugadores de la NFL) que suelen aparecer sin camisa. Lo han hecho anuncios
separados, pero ahora están unidos.
En el nuevo comercial en el segundo 38 se aprecia al famoso
Terry Crews en una moto caracterizando estereotipos de diferentes países, en
los que figura, en medio de la moto, con indumentaria que caracteriza al Perú,
en la que podría estar enviando un mensaje para el jugador peruano Luis
Advíncula.