Arquero Ataja un penal y luego se hace un autogolaso

No podrás creer lo que sucedió en este tiro de penalti


Durante una tanda de penales, el arquero solo tienes dos opciones: ser un héroe o hacer su trabajo. Muy pocas veces se puede justificar una culpa porque le anoten un gol. Pero ese no es el caso del guardameta que se convirtió en viral de YouTube
En la final de la Copa de Fútbol Infantil Sub 14 de Escocia, el partido terminó en empate y se tuvo que definir ir a penales. El arquero de uno de los equipos, como se ve en YouTube, adivinó el tiro de su contrincante, pero solo para convertirse en "vergüenza". 
En el lanzamiento, el portero celebra su hazaña. Se agrandó y quiso celebrarlo lanzando el balón hacia atrás. La pelota rodó hasta depositarse dentro del arco y quedar bajo las redes. El árbitro al ver esto, validó el gol. 
El lanzador, quien estaba tapando su rostro con su camiseta lamentando su derrota, corrió sorprendido al ver que su tiro fue gol. El hecho compartido en YouTube se hizo viral por la "inocencia" del arquero, quien no podía creer lo que había pasado.

Según el reglamento de la FIFA, el árbitro decide en qué momento se acaba el tiro penal. Esto en referencia que se puede validar como gol si antes de entrar al arco: el balón tocó uno o ambos postes o en el travesaño o en el guardameta.

Compartir En Google Plus

Videos Recientes