Una mesera de Rusia noqueó de tres golpes a un cliente, quien intentó tocarle partes íntimas. La joven se acercó al sujeto para entregarle la cuenta, según muestra un video deYouTube.
La reacción violenta de la mujer fue captada por cámaras de seguridad del restaurante, ubicado en la ciudad de Kazán. El hombre estaba en la barra y conversaba con otra persona. Llamó a la trabajadora para preguntarle cuándo debía pagar por su consumo.
La joven le informó la cantidad de dinero y el sujeto, al parecer, quiso colocarle la suma en el bolsillo de la blusa que está situado en el pecho. Con su mano izquierda, la mesera empujó rápidamente al cliente, según el material de YouTube.
El afectado quiso increparle la acción a la empleada, pero recibió un golpe con un objeto contundente. Se recuperó del impacto y nuevamente se acercó a ella, aunque fue recibido por una agresión más fuerte que la anterior y no se pudo recuperar.
Algunas personas piensas que la escena ha sido actuada y está siendo utilizado para promocionar la empresa. Las imágenes deYouTube fueron compartidas por el usuario “Neil Vildanov” el miércoles 20 de mayo. Cuentan con más de 300 mil reproducciones en la red social.